Abiertas. Así están las tranqueras del Complejo de Campo La Herradura. Tan abiertas como nuestros brazos para recibirlo. Nuestra misión es que Usted y su familia dediquen el tiempo a disfrutar del descanso en un entorno natural.

Nuestro Complejo de Campo ofrece cuatro cabañas con capacidad de 2 a 6 pasajeros, muy luminosas y aireadas, con hermosas y amplias vistas. Todas cuentan con cochera y parrilla individual. Totalmente amobladas, ambientadas y decoradas para un total confort en un entorno natural.

Cabañas 1 y 4: Capacidad hasta 4 personas con vistas a la sierra y el Valle, living comedor con salamandra y sofá cama. Una habitación muy amplia con somniers, calefacción. Cocina completa, vajilla, heladera, microondas. Blanquería completa (sábanas, toallas, toallones). Parrilla,. Servicio de desayuno. Servicio de mucama. Cochera individual cubierta. TV con DVD. Baño con Hidromasaje de 8 jets| fotos y plano

Cabañas 2 y 3: Capacidad hasta 6 personas con vistas a la sierra y el Valle. Dos habitaciones muy amplias con somniers, calefacción. Living comedor con Salamandra a leña y sofa cama. Cocina completa, vajilla, heladera, microondas. Blanquería completa (sábanas, toallas, toallones). Parrilla. Servicio de desayuno. Servicio de mucama. Cochera individual cubierta. TV con DVD. Baño con Hidromasaje de 8 jets | fotos y plano .
Uso compartido de Horno de barro.
Proveemos 1 detergente, 1 papel de cocina, 1 caja de fósforos.
Atendido por sus dueños. (se habla alemán)

Piscina
Ropa blanca.
Servicio de mucama Desayunos con panes caseros y mermeladas artesanales. Vajilla Completa Caballos Cancha de Fútbol y de Voley
Estacionamiento.
Reposeras en solarium y parque.
Bicicletas.
Video y dvd.
Pelotas y elementos deportivos.
Internet Juegos de mesa Biblioteca Uso irrestricto de las instalaciones.
Juegos y esparcimientos para niños.
Asesoramiento Turístico. Actividades de Granja.