Es un Resiencial con la calidez que necesita un pasajero que busca la tranquilidad, y atención para disfrutar a pleno sus vacaciones. Esta ubicada en Piedra Blanca a unos 1500 metros del centro de Merlo, es un barrio con mucha vegetación, árboles autóctonos y fauna silvestre, con el arroyo homónimo que sirve de límite natural entre las provincias de Córdoba y San Luís a tan solo 10 cuadras, con una reserva natural incomparable e imponente vista a las sierras, ideal para el relax.

Contamos con amplias habitaciones dobles, triples y cuádruples, con cama matrimonial y o simples, con baño privado, agua caliente a toda hora, ropa blanca perfumada, televisión por cable, WI-FI en todo el predio, ventilador de techo, tiro balanceado individual, con amplios ventanales hacia el jardín.

El desayuno es servido en amplio comedor, climatizado, y TV 29´por cable y DVD, donde ofrecemos, café, tés variados, mate cocido o chocolate con leche, crocantes tostadas, con manteca, dulce de fruta y de leche y dos facturas de manteca.
Ofrecemos dicho comedor para almorzar o cenar, además contamos con un quincho provisto de: parrilla, mesa grande con bancos, heladera, cocina con vajilla necesaria y pileta.

Amplio parque con mesas, sillas y reposeras, dos piscinas para chicos y grandes, cocheras techadas, y la atención personalizada de mi marido Luis y yo, esperamos contar con su visita, desde ya muchas gracias.

Desayuno Piscina
WiFi TV por cable
Lavadero y/o lavarropas Habitaciones x 2
Habitaciones x 3 Habitaciones x 4
Baño Estacionamiento