CONSULTE EL ESTADO DEL TIEMPO EN LA VILLA DE MERLO

CONSULTE EL ESTADO DEL TIEMPO EN LA VILLA DE MERLO


Estado del tiempo y Pronóstico para Merlo (SL) (San Luis)

EL MICROCLIMA EN LA VILLA DE MERLO

Que és el Microclima? Cómo se produce?

 El microclima de Merlo está perfilado por la concurrente de los elementos caracterizantes: ionificación del aire, ozonización y formación de óxido nitroso en proporción óptima, producida por la radioactividad natural y excepcional determinada por la desintegración del granito anfibol.

OXIGENACIÓN DEL CEREBRO 

El Dr. Willen Berker pronunció una conferencia en Bs As el 27/4/74 donde para lograr una efectiva longevidad recomendaba la oxigenación del cerebro. Para ello utiliza el H-3 (procaína) que, al dilatar las arterias, lleva más sangre y más oxígeno al cerebro. El oxígeno atmosférico está compuesto de dos átomos de oxígeno. En la villa de Merlo, el ozono que se produce naturalmente contiene tres. Se trata, entonces de una cámara hiperbólica natural. 

RADIOACTIVIDAD 

La radioactividad muy raramente se da en forma natural y atmosférica. Por raro privilegio, se manifiesta en la provincia de San Luis en la zona de Merlo.

Los contadores Geiger-Muller acusan entre 100 y 300 partículas por segundo, es decir el doble o triple que en cualquier otra ciudad del país.

1. Vientos de la atmósfera cordobesa

2. Al ascender, hay condensación, las impurezas se precipitan con las lluvias.

3. Ya filtrado, el aire desciende hacia San Luis, donde la atmósfera se presenta limpia y diáfana

4. La vegetación se presenta aquí muy aromática debido a la variedad de ondas de sol que pueden penetrar esta atmósfera..